GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Nuestra Historia

La mayoría de los negocios tienen detrás una historia heroica. Algo así como un hombre o una mujer tiene una excelente idea, decide ponerla en práctica y su éxito hace felices a muchos clientes, pero para Oxilive esto fue distinto. 
Desde el 2016 iniciamos con un par de equipos de oxígeno y algunos cilindros regalados, era una época donde únicamente pocos conocían del beneficio al utilizar un concentrador de oxígeno, por lo que comenzamos a entender que la modalidad de renta ayudaría a cientos de pacientes dentro de nuestra localidad.
Así que decidimos adquirir algunos equipos médicos extras sabiendo que tomaríamos un riesgo muy alto, pues al menos solo éramos un par de compañeros iniciando este proyecto y el apoyo de nuestra familias.
Por aquellos años todas las tiendas de oxígeno no ofrecían un servicio a domicilio, con costos muy elevados, sin una modalidad de renta y que solían tener equipos de dudosa calidad y que a nosotros no nos convencia. 
Así que comenzamos a estudiar más a fondo sobre el oxígeno y que con ello sabíamos que podríamos ofrecer un producto de calidad, convirtiéndola así como una excelente oportunidad de negocio, con equipos médicos nuevos, un sin fin de modalidades de adquirir un equipo y lo mejor… a un bajo costo. 
Pronto comenzaríamos ampliando nuestra cobertura y a la misma vez nuestro equipo de trabajo aumentaría considerablemente, ya éramos imparables, por una arriesgada idea nuestro modelo de negocio ya había mejorado y nos permitía adquirir más equipos médicos.
Teníamos lo equipos de oxígeno listos para llegar a más pacientes, pero nadie pronosticaba que a finales del 2019 comenzaría una nueva etapa de nuestras vidas distintas ante la presencia de un nuevo virus que afecta en primera instancia al sistema respiratorio por lo que decidimos hacer frente a todos nuestros recursos y que gracias a la planificación pudimos lograrlo.